viernes, 1 de marzo de 2013

¡FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS!

Llegó Marzo y como algunos de vosotros ya sabéis ¡es nuestro mes!.
En Marzo celebramos nuestro aniversario. ¡Éste año nuestro cuarto aniversario! Guauuuuuuu... Y hemos decidido celebrarlo durante todo el mes, sí, sí, toooodo el mes de Marzo ¿cómo? Pues tenemos varias maneras:

- ¿Qué sorteamos? Después de ver la cantidad de aficionadas a las labores que hay, hemos decidido sortear tres bolsos de labores de nuestra colección de éste año y para las no aficionadas un bolso de calle. Todos irán acompañados de un regalito extra sorpresa.
Como son cuatro bolsos en total, se sorteará un bolso cada semana. Las tres primeras semanas un bolso de labores y la última semana el de calle.

-¿Cómo son los bolsos? Todos los bolsos están forrados y tienen bolsillo interior pequeño.
El de la izquierda cierra con click y tiene dos lazadas a los lados para que tengan mayor cabida las labores. Lleva un broche camafeo que se puede quitar y poner en otro sitio.
El de la derecha es de una sola asa y tiene dos bolsillos exteriores.


 El de la izquierda tiene cierre de cremallera y dos lazadas a los lados.  También lleva un broche camafeo.
El de la derecha cierra con botón y tiene un bolsillo exterior.


- A partir de hoy todos los correos que recibamos desde nuestra página web www.pikapic.es serán los que entren en el sorteo semanal. Se recogerán todos los correos llegados de lunes a sábado y el domingo haremos el sorteo. Ésta primera semana el plazo se amplía desde hoy día 1 hasta el próximo sábado día 9.

- ¿Dónde dejo el comentario? Dentro de nuestra web. Arriba a la derecha hay una pestaña desplegable que se llama "escríbenos". Es ahí donde nos debéis escribir.

- ¿Qué comentario dejo? Principalmente nos gustaría saber qué te parece nuestra web (porque nosotras estamos encantadas, pero a lo mejor es "amor de madre") y por supuesto, ¡dinos que quieres participar en el sorteo!

- ¿Cuántas veces puedo participar? Las que quieras. El que hayas participado en el primer sorteo no significa que no puedas participar en los siguientes. Y si en el primer correo ya nos dijiste lo que te parece la web, basta con que nos saludes y especifiques que quieres participar de nuevo.

- ¿No te gustan los regalos que sorteamos? (Puede pasar). Concursar no cuesta dinero. Y  puede que estés buscando un regalo para una persona a la que le podría venir muy bien ¿entonces a qué esperas? ¡venga, concursa!

La segunda manera de celebrar nuestro querido cuarto aniversario es...:
Todos los que decidáis comprar un artículo pika-pic durante el mes de Marzo tendréis dos opciones: Gastos de envío gratis dentro de la península o regalo sorpresa equivalente a los gastos de envío. Porque en la época que estamos los monederos no están para bromas y todo lo que se pueda ahorrar es bueno. Nosotras también queremos aportar nuestro granito de arena y ayudaros a tener ése artículo pika-pic más fácilmente en casa.
Así que ya no tenéis muchas excusas para decirnos que no ¡Esperamos vuestra visita y vuestro comentario!
Ah! Y que si estáis habladores y queréis decirnos algo por aquí, no tenemos problema, os contestaremos con mucho gusto, pero ¡ojo! no contarán para el sorteo.
¡Os deseamos un feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más monas! Ya sé, ya sé, con este comentario no entro en el sorteo, pero es que me apetecía. Bueno, que os tengo que escribir con más tiempo para un encarguito. La próxima semana me pongo en contacto con vosotras y os explico. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!! Los bolsos son una monada, ya sabeis que me encanta todo lo que haceis y solo me queda conoceros!!! que seguro que me he cruzado con alguna de vosotras y no nos hemos conocido. Pero seguro que algun dia.
    La web está genial. Me pasé hace unos dias y me quedé impresionada. un gran trabajo. Y por supuesto que volveré a pasarme ahora.
    Mil gracias por el sorteo y feliz mes de marzo!!!

    ResponderEliminar
  3. son chulos todos, me daria igual,jaja besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.