lunes, 4 de marzo de 2013

Ampliamos el sorteo de nuestro cuarto aniversario

La semana pasada os anunciábamos los sorteos que vamos a realizar para celebrar nuestro cuarto aniversario (aquí lo puedes ver si es que te lo perdiste). Los cuatro bolsos que veis abajo son los que sorteamos, pero...
 
 

Pero pensándolo bien, no todas somos aficionadas a las labores y sería muy injusto no darle la oportunidad de concursar y de ganar a personas que no comparten éste hobby. Así que... No penséis que nos ha dado un siroco, no... ¡Hemos ampliado la lista de regalos!
Se van a seguir haciendo cuatro sorteos como anunciamos, uno por semana, con la diferencia de que la persona que gane va a poder elegir entre los cuatro primeros regalos y éstos tres:
Una mochila romera, una camiseta talla M de carita gitana o una funda acolchada para tablet de carita gitana.


La primera ganadora podrá elegir entre los siete regalos, la segunda entre los seis restantes y así sucesivamente hasta llegar al cuarto y último sorteo.
Las reglas para concursar siguen siendo las mismas: 
- Deja tu comentario en la pestaña "escríbenos" de nuestra página web www.pikapic.es diciendo qué te parece la web y que quieres concursar. Si ya dejaste tu comentario la primera semana sólo recuérdanos que quieres volver a participar.
- Puedes concursar todas las veces que quieras mientras no te haya tocado uno de los premios.
- ¡No te costará ni un céntimo!. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío. Sólo para la península.
- Mucha suerte y... ¡a cruzar los dedos!

5 comentarios:

  1. Anda!!! que habeis cambiado un poquito la cosa!!! la verdad es que esta superbienpensado. Graciassssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encantan las cosas tan bonitas que tenéis.BSS.

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.