martes, 12 de febrero de 2013

Regalos de primera comunión

Se acercan los meses de celebración de la primera comunión de muchos niños y muchas veces no sabemos qué regalarles, pues bien, nuestro último cliente lo ha tenido bien claro...
Paula es una niña que éste año hace su primera comunión. No daré más pistas para no levantar la liebre... A alguien de su familia se le ha ocurrido hacerle un mega-regalo por éste día tan importante y nos encargó todo lo que vais a poder ver a continuación:

Una camiseta personalizada por delante y por detrás:

Un conjunto de bolso bandolera y monedero:

Una mochila romera personalizada: 

Una funda para móvil y una funda de gafas:

Una cesta de mimbre decorada para ir a la playa:

Y una toalla de playa personalizada:

A Paula no le va a faltar detalle allí donde vaya.
Con ésta entrada, incorporamos como nuevos artículos la bolsa de mimbre y la toalla de playa que hasta ahora no habíamos trabajado con ellos. Así que si quieres hacer un regalo, no hace falta que sea tan grande como el que recibirá Paula, pero sí que te podemos hacer o personalizar el que quieras.
Esperamos que os haya gustado
¡Os deseamos una feliz semana!

3 comentarios:

  1. desde luego que Paula va a tener unos regalos preciosos y lo mas bonito de todo, unicos y personalizados y seguro que aunque sea pequeña valorará el gran trabajo que habeis hecho. Es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo quiero hacer la comunión otra vez!! jajaja. Está todo chulísimo. Además, nadie se lo puede quitar, ni lo va a perder nunca, ni se confundirá con otro, porque va todo con su nombre. Una gran idea la de ese familiar. Además, son cosas prácticas. La camiseta parece la de un equipo de fútbol ¿te imaginas? Los jugadores con una flamenca en la parte de delante, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que bonito todo!!!!.Bss.

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.