miércoles, 30 de enero de 2013

Los últimos coletazos de los Reyes Magos y algo más

Aunque parezca mentira, todavía nos quedaba en el tintero algunos regalitos que los Reyes Magos nos encargaron y otros que han ido surgiendo después.
Si hay algo que nos tiene súper contentas es la aceptación que han tenido las fundas de móviles (junto con las fundas de tablets) con combinación de colores más que alegres le dan un "subidón" a la que lo lleva y a la que lo ve.
¿Qué opináis? ¿Os da subidón?



Todas las fundas que se muestran ya tienen dueña, pero ya sabéis que si queréis una igual o parecida ¡sólo tenéis que pedirla!

Las fundas que aparecen a continuación son diferentes a las anteriores. 
Ésta es para llevar dos móviles:


Ésta es para móvil y monedas en forma de libro:



Ésta también es para móvil y monedas, pero por fuera:


Las mochilas romeras que ya no sé qué decir de ellas... (la pelirroja ha quedado genial!)




Una libreta shopping personalizada en tela de camuflaje con monedero interior y con la inicial de su dueña (Clara):


Y una camiseta para un peque forofo del BarÇa personalizada:


Como veis no nos salimos mucho "del tiesto", sólo lo imprescindible, pero ahora mismo si me dicen que dejamos de hacer gitanillas me entraría una tristeza....

¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotr@s?
¡Feliz resto de semana!

3 comentarios:

  1. Qué de cosas!!! todo precioso y me ha gustado eso de la funda de los dos moviles y para el movil y el monedero. una idea estupenda!!!
    La camiseta una preciosidad, está superoriginal!!! y bueno, que todo está muy chulo. desde luego que trabajais duro!!

    ResponderEliminar
  2. Festival de color,eso es lo que me inspiran vuestras creaciones preciosas,y como dice Rocio de SUPERNOVAS,las fundas,dobles por así llamarlas son súper originales,todo es una maravilla ,para mi ahora que conozco vuestro trabajo al natural es una pena perderme estas maravillas en directo pues no tienen nada que ver ´´sentirlas´´ en vivo como verlas en estas imágenes,bs

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.