martes, 22 de enero de 2013

La ropa interior para bebés más divertida

A pesar de que los bebés son sólo bebés, me gusta pensar que en sus pequeñas cabecitas en continua formación hay cabida para la elección de su propia ropa. Sí, llamadme boba, pero yo que tengo uno podría afirmar que hay alguna ropa que le gusta más que otra...
¿Y si los bebés pudiesen elegir la ropa interior como la elegimos los adultos? ¿Acaso no elegirían ropa interior divertida? Estamos segurísimas que sí y es por ésto que hemos tuneado unos bodys para niños y para niñas que creemos les va a gustar tanto a grandes como a pequeños...

Aquí los tenéis:
Éste modelo es para niño con chaleco y corbata con estampado cachemir o cashmere y a conjunto unos zapatitos:

Éste conjunto es para niña. Modelo corsé con estampado provenzal y bailarinas con lazada a conjunto:

Y éste que me parece muy divertido es el modelo biquini con estampado de patitos y tirantas de lunares y zapatitos a conjunto con volantes en la puntera:

Yo personalmente, con el último conjunto es que me troncho de risa. Me encantaría tener una niña para poder ponérselo.
Y a vosotros, ¿Qué os han parecido nuestros bodys? ¿Se los pondríais a vuestros bebés?

¡Os deseamos un feliz resto de semana!

5 comentarios:

  1. Yo creo que los bebes necesitan texturas suaves, ropa super hiper mega cómoda, que les abrigue por si se detapan y si encima es original y divertido pues mejor que mejor... no se si se lo pondría de a diario... pero ahorita que se acervan carnavales... me parece más originales y cómodos que según que disfraces se ven en la red. A mi me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué original!!!jaja, desde luego que divertidos son un rato!!!! menuda imaginacion que teneis, jeje. pero si que son bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Sólo llevo un rato aquí y me ha encantado todo lo que he visto. Así que me quedo para no perderme nada.
    Besos,

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.