Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 2 de enero de 2013

En la lista de los Reyes Magos

¡Hola a todos!

Lo primero, es lo primero y como no, desde aquí este nuestro pequeño rinconcito, desearos a toooooodos MUY FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Personalmente soy más de años impares que pares, así que creo que este año va a ser un "¡pedazo de año!" y si las cosas no vienen como nos gustarían por su cuenta, tendremos que hacer que vengan a la fuerza. No vale quedarse de brazos cruzados ¡No, nooo...!
¡La positividad me sale por las orejas! jajaja

Como no estar cargada de positividad si el mismo día he visto que nuestras amigas de Markaty  nos dedican una entrada súper entrañable, ya que hace unas semanas nos encargaron unas fundas para e-books y todo son buenas palabras. La verdad es que ha sido un gusto tratar con María Luisa que es genial. Aquí os dejo la entrada que nos dedicaron.
Y por otro lado, nuestras amigas cibernéticas Bea y Natalia nos han dado una alegría enorme porque en estos días han hecho una lista para los Reyes Magos de cosas que les gustaría tener en este año nuevo y... ¡¡¡Se han acordado de piKa-pic!!!
Para ciertas marcas que te nombren en blogs puede ser indiferente, una anécdota o un bombazo (que es nuestro caso) porque creo que en estos casi cuatro años no nos habían nombrado en una lista de deseos y estas chicas que son más majas que las pesetas han tenido la deferencia de nombrar nuestras archiconocidas (jajajaja) fundas de tablets y e-books.
Aquí os dejo el enlace de su blog. Si no las conocéis no dejéis de visitarlas porque es un blog de 10 (y que conste que esto ya lo pensaba antes de la sorpresa de hoy, pero se han merecido que lo diga en público, jejeje)

La entrada de hoy es cortita pero volveremos en pocos días con muchas cosas y después de tanta alegría, todavía con más ganas. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. feliz año¡¡ que bien esas cosas alegran mucho,jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! jejejeje

    me encantó la funda!!
    Además, las cosas bonitas hay que compartirlas para que lleguen a más gente. Eso es así!!!

    FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
    Y feliz año!!jeje.

    Lo de Mª Luisa lo sabia, porque la conozco desde que empecé con el blog y ya lo vi.
    Pero lo otro ni idea!! Me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...