miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fin de semana de bautizo

El sábado pasado la familia Márquez Arjona celebraba el bautizo de David, el último en llegar a la familia y del que ya hablamos aquí. Su mamá Araceli y su tita Inés acudieron a nosotras para que les preparásemos unos recuerdos para ese día tan especial.

En esta ocasión, y tras consultarlo con ellas, hicimos unos terminales para bolígrafos en fieltro con forma de chupete preciosos y súper tiernos. 
Un regalo diferente al que todos pueden darle utilidad y acordarse de ese día a menudo.


Cada bolígrafo iba envuelto en papel celofán y llevaba una tarjetita conmemorativa del día.


 Los bolígrafos iban en un cesto de mimbre que decoramos a conjunto y en el asa colocamos un broche de un bebé en un arrullo como adorno.



Aquí de cerca el broche del bebé en el arrullo. ¡Qué agustete está!


Y así recibieron el encargo.


Sabemos que a los de casa les encantó porque así nos lo hicieron saber y deseamos que al resto de invitados también.
¡Esperamos que disfrutáseis mucho de este día tan especial para David!

¿Y a los demás os ha gustado? Os deseamos a todos una feliz semana.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Camisetas y mochilas viajeras

Estados Unidos, Sur América (no recuerdo el país ahora...), Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, y ahora Hungría, estos son los países de los que tenemos constancia en estos tres años y medio a los que ha llegado piKa-pic.
La semana pasada enviamos esta camiseta con destino Valencia y cual fue nuestra sorpresa cuando nos contestaron diciendo que había sido un éxito total y que había llegado a ¡Hungría!
Y como yo le decía en el correo a nuestra clienta, nos ponemos gordas, gooordas cuando recibimos un correo en el que reconocen nuestro trabajo (¡que eso también nos gusta!) y cuando nos enteramos que un pedacito de nosotras está recorriendo mundo. Algo que nunca imaginamos cuando nos embarcamos en esta aventura mi hermana y yo.
No sé cómo se llama su dueña, porque fue un regalo, pero... ¡esperamos que la disfrute mucho!


Y como era un regalo... ¡se lo envolvimos para regalo!
Un envoltorio sencillo y muy "cuqui" ¿os gusta?



Por España también viajamos mucho. Desde Galicia a Murcia y desde Barcelona a Huelva.
Precisamente esta mochila romera de loneta negra con tacones rosa ha salido hoy hacia Zaragoza. 
Así que Mari Luz la tendrá en breve en sus manos ¡esperamos que te guste mucho Mari Luz!

Mochila por fuera:


  Mochila por dentro. Con bolsillo interior:


Por hoy, hasta aquí hemos llegado. Nos paramos y descansamos que no podemos perder el norte ¡ni queremos!
Os deseamos una feliz semana.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bolsos de flamencas

¡Por fin llegó la semana tan ansiada! Los niños en el cole y la guarde, el del instituto quemando sus últimos días... y nosotras... ¡nosotras como las tontas! Con tiempo para trabajar en casa (cuando no trabajamos en nuestro "trabajo oficial") y para descansar de los fierecillas que volverán al mediodía. 
Así que ¡ahora o nunca! este es el momento para enseñaros en qué hemos estado enfrascadas parte de este verano, porque ni todo ha sido lo que os vamos a enseñar hoy, ni tampoco ha sido sólo trabajar, que también ha habido tiempo para la familia.
Si por algo nos hemos hecho notar desde que empezamos con la andadura de piKa-pic ha sido porque nos hemos centrado siempre en el folclore andaluz y como dice el refrán hay que "Renovarse o morir" y nosotras no tenemos ganas de que piKa-pic muera, así que ¡toca renovarse!, eso sí, no nos salimos del plato (por ahora).
¡Y aquí tenéis el ejemplo! Nuestras gitanillas se van a bailar a la feria, en carreta de romería (con la guitarra, of course!) y también tocan los palillos en la feria. Vamos, que son de culo inquieto.

Esta es la primera colección de bolsos: "De arte" modelo shopping bag.




Todos con forro de lunares y bolsillo interior.


Sinceramente, yo todavía las miro y es que me sacan una sonrisa de oreja a oreja. Esperamos que a vosotros os pase lo mismo.
En breve, nuestras nuevas gitanillas también estarán disponibles en camiseta de la talla S a la XXL de mujer.
¿Y vuestra vuelta al cole cómo ha sido?
¡Hasta la semana que viene!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre y... ¡Ya estamos por aquí!

Llegó Septiembre y con él la rutina que tanto ansiamos algunas... Y es que a pesar de la súper entrada que hicimos en Agosto con las maravillosas fotos de Bora Bora, nosotras no hemos tenido vacaciones. Es que ni por asomo, vamos... ¡Aunque la playa sí la hemos pisado!. Por suerte vivimos en Huelva y tenemos unas fantásticas y desconocidas playas, que esas sí que las hemos disfrutado. Algo es algo ¿no?
Sinceramente, yo estaba deseando que llegara Septiembre (y creo que aquí puedo meter en el cesto a mi hermana) porque ante todo somos madres y cada una tiene dos cachorros. Todos de diferentes edades y en edad escolar desde los 15 años hasta el año. Haceros a la idea de que son estos cuatro angelitos a los que veis en esta foto pero al contrario, tres niños y una niña, y ésta madre tan pletórica una de nosotras, o las dos, vamos.

Foto sacada de un grupo de facebook

Decidnos la verdad ahora que no os leen vuestros niños ¿A que vosotras también podríais ser esta madre?
Bueno, sí... que tenemos nuestro corazoncito y luego los echamos de menos, sí... Pero por un segundo somos capaces de pegar un salto como éste o el doble el primer día de clase ¿A que sí? jajajajaja

¡Y llegando Septiembre llegan novedades! Pero esta semana no os las podemos enseñar... (estamos terminando algunas de ellas)
Así que os dejamos que os recuperéis de las vacaciones, los que las hayáis tenido, y los que no... pues no decaigáis que ya las tendremos!!! A todos, ¡os esperamos la semana que viene!
¡Y feliz vuelta al cole!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.