jueves, 9 de agosto de 2012

De vacaciones en el paraíso

Imagínate preparar las maletas llenitas de bañadores, bikinis y pareos, bueno, y crema solar. Después de muchas horas de viaje en avión visualizar por la ventanita del aparato montañas verdes, agua transparente, arena blanca y cabañitas de madera sobre ese agua cristalina...




Llegar a un oasis en medio del océano...


Un lugar en el que no hay cobertura de móvil, no hace falta llevar reloj... Sólo guiarse por la situación del sol.



Disfrutar de la mejor compañía...


Nadar junto a los animales del lugar...


Tomar una siesta entre palmeras en una estupenda hamaca...


Y quedarte dormid@ escuchando los sonidos del lugar...


Ahí es donde nos gustaría estar, en el paraíso...

Pero no. Así que... 1, 2, 3 ¡DESPIERTA!
Todo esto lo vamos a tener que dejar para cuando nos toque la primitiva, bonoloto o euromillones, mientras tanto no queda otra que soñar y tener ilusión en que algún día llegue ¡¡¡ESE día!!!

Y vosotros diréis...¿y todo esto para qué?
Pues para que sepáis que no nos hemos ido de veraneo, que a duras penas nos han dado vacaciones y que estamos trabajando intensamente para dentro de unos días traeros novedades, de ahí nuestra ausencia en las últimas semanas.
Os pido que nos perdonéis si os hemos puesto los dientes largos con las fotos, si os sirve de consuelo, nosotras parecemos Drácula ahora mismo...
Mientras seguimos soñando, os deseamos un feliz agosto y esperamos que os pongáis a cubierto del sol ¡que está pegando fuerte!
¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.