lunes, 23 de julio de 2012

Pulseras. Serie "Sentimientos".

Hace unas semanas mi hermana me sorprendió regalándome tres pulseras. No penséis mal, mi hermana me hace muchos regalitos, pero esta vez no había ninguna fecha cercana que hiciera que yo esperara algo, así que me sorprendió. Las pulseras las había hecho ella (eso hace que sume muchos puntos para mí) y me encantaron. 
En muchas ocasiones nosotras somos nuestros propios conejillos de indias y vemos si una cosa que nos ponemos gusta o no. Pues bien, cada vez que me las pongo más de una mirada se van hacia ellas y otras veces preguntan, así que después de ver la aceptación que han tenido, las incluimos entre los artículos de nuestro catálogo.

Son pulseras confeccionadas en telas llamativas y de lunares con cierre de mosquetón y cadena con terminación en strass. 
La de la izquierda lleva una peineta de zamak con dos bolitas, una negra y otra transparente de strass, la del centro la Virgen del Rocío en plata de ley y la de la derecha unas castañuelas o palillos en zamak.


Así quedan puestas. 
Aquí se puede apreciar que la pulsera roja lleva otra medalla diferente de la Virgen del Rocío por lo que os decía, que como somos nuestros propios conejillos de indias, tres son de mi hermana y tres son mías.


El otro día leí en un blog que es llegar el verano y con él, el ansia por llenarnos las muñecas con pulseras y más pulseras de todo tipo, cuero, cordón, tela... y de colores ya no digamos... y que a veces la blogger al mirarse al espejo se decía "¿dónde vas que pareces sacada de una tribu zulú?". Esa expresión me encantó porque la realidad es esa, estamos esperando que llegue el buen tiempo para ponernos complementos alegres y que definan nuestro estado de ánimo o que al mirarlos hagan que suba nuestro estado de ánimo, a pesar de la que está cayendo hay que poner un puntito de alegría, que tiempo habrá en invierno para tener que taparnos y volver otra vez a lo monocromático. ¿No?
¡Este es nuestro primer granito de arena para luchar contra la apatía de las muñecas desnudas!
Esperamos que os hayan gustado y os deseamos una feliz semana!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Los nuevos bebés de pikapic

Éste bolso ya se lo hemos entregado a la futura mamá de Miguel. 
Miguel es un peque al que están esperando que nazca en poquitos días y su mamá ha sido previsora encargándonos un bolso para pañales, biberones y demás para cuando salgan a la calle, que luego todo es poco.

El bolso por fuera. 
De tela acolchada a máquina por nosotras en tonos celestes y camel con adornos de zandunga en camel:

Que se sepa bien de quién es este bolso.
Nube bordada a punto de cruz y lazada de raso ambos en camel:

Interior del bolso.
Con forro interior celeste, compartimentos laterales y cierre de cremallera:

Y ésta es una nube bordada en punto de cruz para una preciosa niña llamada Daniela que también disfruta ya de ella. Lo que no sabemos si la tendrá en su cuna, su carrito o en su dormitorio...

Esperamos que os hayan gustado tanto como a las mamás de Miguel y Daniela.
La entrada de hoy ha sido cortita. ¡El próximo día mucho más!
A todos los que nos leeis, que tengáis una feliz semana.

lunes, 9 de julio de 2012

Definitivamente estamos en las nubes

Y es que desde la semana pasada las simpatiquísimas chicas de "En las Nubes" una tienda de Córdoba, nos han acogido en su fantástica tienda.
Han sido varios meses de duro trabajo porque por suerte no era lo único que teníamos entre manos, como habréis podido ver en nuestras anteriores entradas pero por fin, éstas son las cositas de piKa-pic que podéis encontrar allí:

Broches Abanico:

Broches Palillos:

Broches Tacones:

Una camiseta Carita gitana:

Una camiseta Gitanilla:

Una funda para tablet:


Varias mochilas romeras en diferentes modelos y colores (éstas son de ejemplo):

 Y además, un muestrario con algunos de los recordatorios que hacemos para Bodas, Bautizos y Comuniones  

Así que si eres de Córdoba ¡no dejes de pasar por esta estupenda tienda! y si no eres de Córdoba y te gusta alguno de nuestros artículos... ¡escríbenos un e-mail, te atenderemos encantadas!.
"En las nubes" se encuentra en Plaza de Chirinos, 2.
Y vosotras, aunque no estéis en Córdoba ¿cuándo fue vuestro último paseo por las nubes?

martes, 3 de julio de 2012

Segundo DIY. Cesto para todo.

Éste es de los facilitos, facilitos y baratitos, ¡que eso también es muy importante!
Nos vamos a nuestro kiosko de toda la vida, al que pasas de casualidad por delante de él o al que le queden revistas que traen de regalo el cesto-bolso de mimbre, que puede que sea lo más probable...

Aquí lo que te traes del kiosko:



Y tras ponerle un forrito de tela vichy por dentro (con su bolsillito) y una sandunga por fuera...


Y adornarlo con unas flores de organza con bolitas hechas en un ratito...


¡Aquí tenemos nuestro nuevo cesto-bolso de mimbre para campo, ciudad o playa!


El que avisa no es traidor: ¡El cesto es plano! No es un cesto familiar de échalo-todo-ahí-que-el-bolso-tiene-cabida. Es un cesto para una misma, que para algo la revista es de mujeres y no de familias.
Eso sí, si no te dio tiempo a leer la revista por el trabajo que te dio el tuneo del bolso, sí que te cabe dentro y en dos ratitos de esos aburridos que A VECES tenemos y que nos pilla fuera de casa, te la lees y ¡listo!
¿Quien se apunta a este DIY?

¡Que tengáis una feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.