jueves, 21 de junio de 2012

Regalos de cumpleaños y fin de curso

Nuestro Alejo cumplirá  5 años en Julio y no puede celebrarlo con sus amigos del cole en teoría. Y digo en teoría porque viéndoselas venir, en el segundo trimestre lanzó el globo sonda de que él quería celebrarlo en el cole como sus compis e ideamos con la "seño" celebrarlo la última semana que iba a ser lo más cercano que estuviese de su fecha. 
La "seño" Trini encantada nos puso la fecha del cumple para hoy, así que supongo que entre ficha y ficha lo estarán celebrando a estas horas.
Sólo hay una norma a seguir por todos los padres que quieran llevar un detalle para el resto de niños el día del cumpleaños y es que no se permite regalar chuches y lo veo muy bien. Hay que fomentar una buena educación bucal. 
Bueno, y ¿para qué os cuento todo esto? Pues porque después de un curso entero recibiendo cuentos, puzzles, témperas, silbatos, trompetas y no sé cuántas cosas más... A una se le van agotando las ideas para regalar a los compis. Y la idea me la dio mi hermana ¿Os acordáis de los regalitos de la comunión de Judit? Pues esos mismos hemos hecho con otros motivos:


Esperemos que tengan tanto éxito como en la comunión...


Está claro que las niñas ganan en clase...



¿Os acordáis que os dije la semana pasada que teníamos camisetas nuevas y no eran de gitanillas? jajajaja
Pues esta es una de ellas y es para la "seño" Trini que hace muy poco que sabe de nuestro trabajo, pero que se ha hecho fan nuestra.



Por si nos lees Trini: ¡Esperamos que te haya gustado mucho!

¡Esto es todo! La entrada de esta semana se ha hecho de rogar, pero ya sabéis por qué...
¿Y vosotras qué hacéis en los cumples?
¡Que tengáis un feliz comienzo de verano!

martes, 12 de junio de 2012

Bolsos, fundas para tablets... ¡de todo un poco!

Puede parecer un poco prepotente lo que voy a decir, pero desde ayer estoy pensando qué enseñaros de todo lo que tenemos por enseñar y no hacernos cansinas, porque aunque tenemos camisetas nuevas (esta vez no son de gitanillas), hace muy poco que os enseñamos camisetas y lo mismo nos pasa con los bolsos y otros artículos y es que hemos entrado en una dinámica en la que no hay mucho tiempo para ponerse a pensar en hacer artículos nuevos, no sé si será bueno o malo, pero es en el bucle en el que estamos y veremos a ver cuando salimos de él. Aunque a mí sinceramente no me molesta porque cuando nos metimos en este "embolao" mi hermana y yo, aunque no nos esperábamos tan buena aceptación debimos pensar la que se nos podía venir encima... que a veces pienso que no lo pensamos ni un poquito... pero ¡qué le vamos a hacer chicas!
¿Y cuál es uno de los complementos que más nos gusta a las mujeres?... Sí, los BOLSOS, de todo tipo y para todas las ocasiones. Pues de bolsos va la entrada de hoy ¿Nos acompañáis?

De fiesta: Como éste dorado que nos encargaron en Ábalo y esparto
Yo no lo veo como el típico bolso de fiesta, pero me consta por la tela y porque la clienta así lo especificó.


El interior:


Éste lleva unas semanas con su dueña y os puedo asegurar que no pasa desapercibida cuando la ven de espaldas:


El interior:


 Y nuestras últimas fundas para tablets personalizadas, que parece que están gustando mucho. 
Sus dueñas no las han visto todavía.
De loneta negra:


De algodón en azulón:


A sus futuras dueñas: Esperamos que os gusten en foto, pero más cuando las tengáis.

Sí, la entrada de hoy es cortita, pero esperamos que aún así os haya gustado. 
Prometo que la de la próxima semana será más extensa, por lo menos en fotos que es lo que nos gusta, verdad? (O por lo menos a mí...)
¡Os deseamos un muy feliz comienzo de semana!

martes, 5 de junio de 2012

Broches de profesiones

Hacía mucho tiempo que no hacíamos broches de profesiones, ¿no habéis pensado alguna vez que parece que la gente se pone de acuerdo en un mismo tema? Eso es lo que nos ha pasado a nosotras cuando en la última semana nos han llegado diferentes pedidos y todos del mismo tema: broches de profesiones. Y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo porque era algo que hacía tiempo que no tocábamos y ya teníamos ganas!!. Aquí los tenéis:

Éste broche se ha ido a Paterna del Campo (Huelva) y es para una farmacéutica llamada Amparo. Lleva varias cosas que la caracterizan como los zapatos azules (ella utiliza zuecos de goma azules), una flor de fieltro azul en el pecho y un colgante con dos muñecos plateados, evidentemente, aquí lo hemos tenido que cambiar por dos bolitas plateadas. También nos pidieron que le pusiéramos sus iniciales en la bata.


Los siguientes son unos chicos que tocan la corneta en la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Huelva y he de decir (porque he visto la foto) que han quedado igualitos. Aquí todo el mérito se lo lleva mi hermana. Yo aluciné dos veces. Cuando ví la foto y cuando los ví terminados.


Así quedan definitivamente. Con la gorra puesta:


Hay cosas que se pueden apreciar, otras no. Llevan camisa y corbata y galones sobre los hombros de la gabardina y franja dorada en el lateral de los pantalones. Sobre la cintura, en la gorra y en la banda de la corneta el escudo del Stmo. Cristo de la Expiración. Y la medalla colgando de un cordón verde.


Nos encargaron dos. Éste es el otro compañero:


Y éste es el director de la banda. No sé si habremos acertado porque de éste hombre no hemos visto foto, así que esperamos que cuando se vea quede contento...


Detalle del traje, escudo de la banda y medalla:


 Los tres juntos:


Y éstos los hicimos el verano pasado; pero el verano pasado fue muy intenso y a mí se me pasó enseñároslos. Así que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y aquí están, que también se merecen su huequito. Son veterinarios. Todos trabajan en la misma clínica de Huelva y en la bata llevan el logotipo de la empresa:



Bueno, por hoy hemos terminado con las profesiones. Esperamos que os hayan gustado.
¡Feliz comienzo de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.