miércoles, 12 de diciembre de 2012

Recuerdos especiales para días especiales

Se acaba el año y lo idóneo y esperado es hablar de la Navidad, pero no, nuestras mentes ya están sumergidas en "otros perejiles". 
En piKa-pic estamos preparándonos para la época de bodas, bautizos y comuniones. Bueno, bautizos hay todo el año, no es una época en concreto... y queremos compartir con todos vosotros las propuestas que hemos creado para que ese día tan importante no caiga fácilmente en el olvido de vuestros invitados.
Los hemos agrupado por categorías.

BAUTIZOS:

Terminales para lápices o bolígrafos en forma de saquito de la cigüeña con su bebé, chupete o capazo con bebé y marcapáginas con biberones...

O bien, marcapáginas en forma de esquina y porta pañuelos de papel...

COMUNIONES:

Muñecos en miniatura personalizados como los protagonistas del día, bien para ponerlo en la tarta pastelera o en una tarta de chuches...

Y como recuerdo para un día tan especial terminales para lápices o bolígrafos en forma de vestidos de comunión o siluetas de niños de comunión y libretas con bolígrafos forradas con motivos de comunión ...

Marcapáginas en forma de esquina y porta pañuelos de papel...

 BODAS:

Desde hace un tiempo los bastidores de bordar se han puesto de moda como forma de llevar las alianzas al altar, al ayuntamiento o al juzgado. Ésta es una de nuestras propuestas en la que los novios aparecen bordados en punto de cruz y con dos lazadas en las que portar los anillos. Al dibujo se le puede añadir el nombre de los novios y fecha. 

De los muñecos personalizados, los que más suelen gustar para este tipo de eventos son los novios. En éste caso el novio de frac y la novia con velo por detrás (en la última foto se aprecia un poco mejor). Presentados en una cesta lista para ponerla sobre la tarta o presidiendo la mesa de los novios... 




¿Qué regalar a los invitados? Infinidad de cosas. Marcapáginas de esquina en forma de corazón, porta pañuelos de papel, fundas para móviles o costureros de viaje...

O también, broches en forma de sombrero y bolso de mano...

Y para los aficionados a la lectura, un marcapáginas con los trajes de los novios...

Como habéis podido ver tenemos infinidad de opciones que se pueden ajustar a todo tipo de bolsillos y que harán que ese día tan especial sea inolvidable por mucho más tiempo para vuestros invitados ya que os llevarán muy cerca.
Si estáis planeando ese día tan especial y necesitáis ayuda, no dudéis en preguntarnos ¡seguro que tenemos vuestro recuerdo inolvidable!
¡Que tengáis una feliz semana!

2 comentarios:

  1. jo... pero qué de cosas!!! y todas me encantan!!!
    debo de decir a las demas seguidoras que he visto en directo muchas de las cosas y son preciosas. Las fotos no llegan a mostrar del todo la realidad.
    El detallito del bolso para las invitadas.... me pirra, jaja. Es monisimo!!! bueno.. y todo lo demas, claro, pero es que me ha llamado mucho la atencion. Artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas chulas, seguro que para cualquier celebracion son un exito,besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.