Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 6 de noviembre de 2012

Qué regalar a los más peques

La semana pasada os dábamos ideas para regalar a mayores, medianos y pequeños, hoy nuestra entrada va dedicada exclusivamente a los más pequeñajos de la casa.
Por suerte nacen niños todos los días y un regalo muy resultón y que hace mucha ilusión a los papás es ver escrito el nombre de su retoño, porque aunque sea un nombre muy normal o no tanto..., suele ser de las primeras veces que ven escrito el nombre elegido especialmente para su criatura ¿y a qué papá no le gusta ver el nombre que ha elegido en una tierna nube?.
Éstas son nuestras últimas nubes y cada una tiene su historia:

La nube de Sofía saldrá en breve camino de la Comunidad Valenciana.

Todas las nubes se entregan en una cajita listas para regalar.

Ésta se la regalamos a Guillermo y a sus papás Javier y Gema les encantó. Está colgada en su cuna.

Para los que vivís en Huelva y os gustaría verlas en persona tenéis estas dos en Ábalo y esparto.

La pequeña Mar llegó hace un mes y aunque Tatiana, su mamá, se esperaba este regalito, el día que se lo dimos no hacía más que reír. También está en su cuna. 

Mar recibió dos regalitos nuestros. La nube y éstos zapatitos que son los primeros que hemos confeccionado, unas manoletinas de pana rosa estilo Chanel con las punteras de pana marrón y una lazada a conjunto. 
Los zapatitos son para niñas de 0 a 6 meses. Van forrados interiormente con las costuras escondidas para que no le hagan ningún roce o heridita y le hemos puesto una cinta elástica para que no se le escape fácilmente del piececito, que en eso los bebés tienen una práctica tremenda.

 

Aquí el modelo de las manoletinas de Chanel en el que nos hemos inspirado.

Ésta semana tenemos más de una novedad...
 A pesar de que ya habíamos hecho algún que otro babero en años anteriores, éstos son los primeros de la colección que acabamos de sacar a la venta para este invierno:

Con el nombre o la inicial bordada en punto de cruz y con combinación de telas. 
Todos llevan en la parte posterior tela de rizo para que además de frenar las manchas no se les empape la ropa.






Además de en nuestra tienda online, también los podéis encontrar en Ábalo y esparto.

Y para terminar, Ismael y Nuria son dos mellizos que también nacieron hace aproximadamente un mes y su tita Emy nos encargó este bolso para que su mamá lo tuviese todo a mano cuando sale a la calle con ellos.


Por último, sólo deciros a los mayores que habéis confiado en nosotras para ese regalito para vuestros peques ¡muchas gracias! y a los que queréis hacer un regalito pero estáis indecisos ¡escribidnos a pika-pic@hotmail.com y os ayudaremos en todo lo que podamos!
Que tengáis una feliz semana todos.

1 comentario:

De aquí y de allá...