Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Libretas de shopping

Ésta entrada va dedicadas a esas personas para las que no saben vivir sin organización. 
Por si no lo sabéis, la organización a la hora de comprar es más que importante. Cuántas veces no habremos hecho la famosa lista de la compra y cuando hemos ido al súper de turno nos hemos traído cosas que no deberían haber salido de allí ni por asomo. A mí me pasa a diario... O todo lo contrario, que como no hay lista de la compra, se nos olvidan cosas imprescindibles y como dice mi hermana "Si no está en la lista, no se compra".
Pues la sabia de mi hermana ha decidido poner punto y final a estos cacaos mentales que nos montamos a la hora de ir de compras ¿cómo? Sencillo, con la libreta de shopping. 
A partir de ahora tendrás siempre un lugar donde apuntar la famosa lista de la compra y lo mejor: ¡ésta lista no se te va a perder en los bolsillos de los pantalones! Son libretas de tela acolchadas con cierre de velcro y dentro, además de llevar una libreta y bolígrafo para apuntar, tiene tres compartimentos para guardar tickets, una nota de amor de TU AMOR o ¡un dibujo de ese enan@ que te vuelve loca!.
Como ya es normal en nosotras hemos hecho tres para ver cuál es la aceptación. En diferentes estampados y con nuestros ya famosos tacones.

En rojo y azul:

Por dentro. Donde están las estrellitas son los tres compartimentos que tiene para guardar:

En tonos marrones:

 Por dentro:

En rosa y verde:

Por dentro:

¿A que son cuquis? ¡Hazte ya con la tuya en nuestra tienda online!
Esperamos que os hayan gustado mucho y ... ¡Feliz fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. pero qué bonitasssssssss!!!! y si que se ven practicas. A mi poco me servirian para la lista de la compra. os cuento un secreto: odio comprar y comida menos aun, asi que es mi marido el que se encarga, jeje. Qué suerte tengo!!!!
    pero bueno.. que estas fundas y libretas se podrian utilizar para apuntar ideas que tengamos, algun dato importante, telefono que necesitemos.... una idea genial!!!! Y encima preciosas

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, me ha encantado, ¡imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  3. cuquis no requetecuquis!!! me encantan!!
    besicos y feliz día

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...