martes, 30 de octubre de 2012

Porque no sabes qué regalar...

Durante todo el año todos tenemos fechas especiales en las que regalar a una persona querida y hay veces en las que ya no sabes qué elegir. La llegada de nuevas tecnologías hace que se abra un campo nuevo de búsqueda. 
Si esa persona tiene tablet o ebook ahora tiene la oportunidad de tener una funda para su dispositivo diferente a lo que nos ofrecen las grandes marcas de complementos ¡y si se la regalas tú, quedarás como un rey!
Éstas son las primeras, espero que de muchas, fundas para ebooks que hemos sacado a la venta. Están hechas con diferentes estampados, acolchadas por dentro para frenar ese pequeño golpe que nunca esperamos y con forro interior.
Por supuesto, ni que decir tiene, que son personalizables al 100% y que si te gustan sólo tienes que escribirnos un correo a pika-pic@hotmail.com. 

Modelos GITANILLA y TACONES por delante:

 

Los mismos por detrás:


Los móviles no iban a ser menos... Y también hemos hecho fundas tanto para móviles pequeños:



Como para smartphones:


¿Que esa persona siempre anda buscando dónde apuntar y nunca tiene el papel o el boli a mano?
En nuestra sección de papelería puedes encontrar unas pequeñas libretas de pasta dura forradas en tela con su bolígrafo enganchado que quedan súper cuquis tanto en la mesa del estudio como si la saca del bolso para apuntar en la calle.




Sería difícil que para una persona que busca algo para regalar a una mujer no lo hubiese encontrado ya con todas las opciones que hemos dado, pero como eso puede ocurrir... ¿Qué tal un anillo? ¡No tiene por qué ser de compromiso! O quizás sí, pero no el de siempre...

Anillos en forma de flor presentados en su cajita:



¿Y si no es una mujer que es un bebé al que queremos felicitar por colmar de felicidad a sus papás con su llegada? Pues las nubes personalizadas son un gran acierto. Se entregan en su cajita.


Así que si antes no sabíais qué regalar, puede que ahora menos todavía o, puede que os lo hayamos aclarado. De todos modos, todos estos artículos los podéis encontrar tanto en Ábalo y esparto en Huelva como en nuestra tienda on line a la que le hemos dado un cambio en el feng shui, al igual que el blog, y la hemos renovado ¿nos visitáis?
¡Os deseamos una feliz semana!

2 comentarios:

  1. pero qué bonitooooooooooo!!!! las fundas me han encantado, las veo tan lindas y originales.... y un regalo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. que ideas mas chulas¡¡¡ sera un exito,besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.