jueves, 21 de junio de 2012

Regalos de cumpleaños y fin de curso

Nuestro Alejo cumplirá  5 años en Julio y no puede celebrarlo con sus amigos del cole en teoría. Y digo en teoría porque viéndoselas venir, en el segundo trimestre lanzó el globo sonda de que él quería celebrarlo en el cole como sus compis e ideamos con la "seño" celebrarlo la última semana que iba a ser lo más cercano que estuviese de su fecha. 
La "seño" Trini encantada nos puso la fecha del cumple para hoy, así que supongo que entre ficha y ficha lo estarán celebrando a estas horas.
Sólo hay una norma a seguir por todos los padres que quieran llevar un detalle para el resto de niños el día del cumpleaños y es que no se permite regalar chuches y lo veo muy bien. Hay que fomentar una buena educación bucal. 
Bueno, y ¿para qué os cuento todo esto? Pues porque después de un curso entero recibiendo cuentos, puzzles, témperas, silbatos, trompetas y no sé cuántas cosas más... A una se le van agotando las ideas para regalar a los compis. Y la idea me la dio mi hermana ¿Os acordáis de los regalitos de la comunión de Judit? Pues esos mismos hemos hecho con otros motivos:


Esperemos que tengan tanto éxito como en la comunión...


Está claro que las niñas ganan en clase...



¿Os acordáis que os dije la semana pasada que teníamos camisetas nuevas y no eran de gitanillas? jajajaja
Pues esta es una de ellas y es para la "seño" Trini que hace muy poco que sabe de nuestro trabajo, pero que se ha hecho fan nuestra.



Por si nos lees Trini: ¡Esperamos que te haya gustado mucho!

¡Esto es todo! La entrada de esta semana se ha hecho de rogar, pero ya sabéis por qué...
¿Y vosotras qué hacéis en los cumples?
¡Que tengáis un feliz comienzo de verano!

3 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! es verdad que en los profes prefieren no dar chuches. Tampoco pasa nada por unos cuantos, pero mejor prevenir.
    Y admeas.. la idea de estos regalitos es muy buena, porque es algo util y seguro que los niños quedan muy agradecidos por estos regalos. Mucho mejor que chuches!!!!
    Y la camiseta es una preciosidad!!! le encantará a la profe, ya veras.
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. pero que listo el Alejo!!! muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. que chulo,seguro que salen encantados¡¡¡besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.