martes, 10 de abril de 2012

¡Nuestro tercer aniversario!

En marzo cumplimos 3 añitos (de ahí el sorteo que hicimos de una de nuestras camisetas que le tocó a Marisa de "Mis jabones del pueblo"), y como en años anteriores, hemos querido hacer un muñeco que concentrase todo el amor que le tenemos a este trabajo (a veces tan trabajoso...) y regalárselo con todo nuestro cariño a un personaje popular. ¿Adivináis quién ha sido este año? 

Una pista:




Ésta pista ha sido delatadora, pero si no habéis acertado todavía...¡otra pista!:


¿Ya sí, no?
¡Que no? Bueno, es evidente que es hombre y es cocinero...
Mirad qué uniforme con el bordado de su emblema:


Ésta sin gorro de cocina ¡qué guapo ha salido!


Y diréis...¿pero qué lleva en la manos? Pues lo que más puede caracterizar a este gran cocinero: Su cuchara y sus gafas carnavaleras, porque si algo tiene es que transmite alegría todos los días del año:


Sí. ¡Es Karlos Arguiñano!. Os lo podrá parecer o no, nosotras le vemos parecido. No sé si será amor de madres o que realmente se parece pero así ha quedado nuestro miniñeco de Karlos Arguiñano enmarcado:


Y como Karlos Arguiñano es un "tío genial" mirad lo que nos hemos encontrado hoy en el buzón!!!!!!!:



Ay, ay, ayyyyy que estamos en las nubes!!!
¡Muchíiiiiiiiisimas gracias por celebrar con nosotras nuestro tercer aniversario, Karlos!
Y a todos los que nos estáis leyendo, gracias por pasar todos los días por nuestro rinconcito aunque sea de puntillas!!!
¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. alaaaaaa!! pues yo lo he adivinadoooooo!!jajaja.
    Y fijate... mas de una vez he estado para mandarle alguna carta, email... con un dibujo que mi niño querie hacerle. Desde que tenia dos años, tiene predileccion por él. Ahora es que sale en la tele cuando el niño está en el cole, pero de pequeñito preferia verle a él que los dibujos. Pero como al final no sabia a donde mandarle nada... pues ahi se quedó. Pero si que parece majo y seguro que le ha gustado muchisimo el detallazo que habeis tenido.
    Está monisimo!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué suerte habéis tenido porque yo le mandé un broche y ni siquiera me contestó, al de mucho tiempo me mandó un mail de su productora diciendo que no podían contestar a todo lo que se le mandaba... me decepcionó un poco. Pero , enhorabuena, os ha quedado precioso el cuadrito. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeyyy que guay!!! El cuadro es una preciosidad como todo lo que haceis!!
    Un besito mu fuerte de vuestra prima!! Y de puntillas nada aki de zapateao "parriba". Muuuuua . Kiarmen

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso este Karlos. Y que detalle el vuestro.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. que chulo¡¡ lo adivine,jeje,y este Karlos es muy simpatico, besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.