miércoles, 13 de abril de 2011

piKa-pic en abalo y esparto

¡Hola!

Hoy estamos muy felices de enseñaros nuestro nuevo punto de venta. Se llama Abalo y esparto y está en Huelva capital.

Allí podréis encontrar infinidad de cosas y entre ellas nuestras nuevas caritas gitanas:










Nuestras incondicionales gitanillas:










Y muuuuuchos broches de abanicos!!! Eso por ahora, porque estamos preparando una nueva colección (lo sentimos, pero no os vamos a decir de qué...) que también estará en Abalo y esparto en breve.
Si vivís en Huelva capital o alrededores y queréis conocer nuestro trabajo en persona y ver la maravillosa tienda de Carolina, os invitamos a que os paséis por c/Rico nº 9, en el pasadizo.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Anda!!! el otro dia estuve yo alli!!!! claro que aun no estarian estas preciosidades porque no las vi. Pero para la proxima estaré atenta!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. muchiisimas felicidades por ese nuevo punto de venta!!!!! me encantan vuestras caritas!!!!! y las gitanillas enteras son una autentica obra de arte!!!!!!! yo iba a animarme a hacer una pero viendo esto....jajajaja como q nooooooo!!!! jijiji
    besazossssss

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.