lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Cuál es tu profesión?

¡Holaaaaaaa!

Je, je... Os tengo extrañadas, verdad? Hoy he cogido el ordenador por banda y me estoy poniendo al día!!! Aunque creo que ésta es la última entrada de hoy... Eso sí, mañana hay una preparada... chula, chula!!!!!
Os voy a presentar. Éstas chicas ya están entregadas a sus dueñas y si no en todas, en la mayoría de los casos se parecen mucho a ellas.


Esta chica es periodista y le mandamos su broche a Sevilla.


Ésta es profe de guardería y sí que puedo asegurar que se parece. Es más, lleva la bata del uniforme de la guardería, su colgante llamador de ángeles y sus pantalones y sandalias que la caraterizan.


Foto detalle de bolsillos y nombre bordado. Se fue a Barcelona.


Ésta chica es profesora de educación física y también se fue a Sevilla.


Y ésta es pediatra y le encanta colgarse pulseras y collares. Se ha quedado en la provincia de Huelva.
¿Y tú, a qué te dedicas? ¿Quieres que te "muñequicemos"?
Esperamos que os hayan gustado.
Hasta mañana!!!!

De boda, again!!! 2ª parte

¡Hola de nuevo!


Mañana hace un mes que se casaron mis amigos Emy y Víctor y os quiero enseñar el tocado que llevé a la boda hecho por mí (mis primeros pinitos!!)


Así visto... no tiene mucho arte que se diga...


Pero... y ¿qué me decís puesto?
Ni que decir tiene que yo iba encantada de la vida!!! Y aunque es sencillo, sí que tengo que decir que gustó mucho. ¿Te atreves a que te haga un tocado?
¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.