sábado, 27 de febrero de 2010

Llegaron a Sevilla (segunda parte)

Ay! Aquí estoy de nuevo!
Es que se me hacía muy largo poner sólo una entrada con todas las fotos.
Aquí está la segunda y última parte. Esta vez son nuestras famosas gitanillas. Que no es porque yo sea una de sus madres, pero están que se salen! jajaja, Y si no, ya me diréis! ¡Cómo se nota que llega la primavera! ¡Aquí hay colorido!











¡Hasta muy pronto!

lunes, 8 de febrero de 2010

La campera

¡Hola!

Comenzamos la semana con una novedad: La campera.
Esta muchachita va ataviada con sus botos y falda campera, pañuelo, tirantes y camisa. Y con su cordón de la Hermandad de Emigrantes. Vamos, que le sólo le falta el caballo!!! jajaja.



Hasta la próxima!


miércoles, 3 de febrero de 2010

Carnaval, carnavaaaal...

¡Hola!

Estamos aquí y estamos de carnaval, así que hoy os presentamos nuestra propuesta de disfraz. Unas chicas vestidas de época con un peinado que ni la Marge Simpson! Ahora que se lleva tanto lo vintage...
El pelo lo llevan ondulado por los lados, sólo se aprecia si miráis la sombra de la izquierda.
¿Y vosotras, os vais a disfrazar?. Esperamos que os guste.

Por cierto, ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS! ¡YA HEMOS PASADO DE 10.000! ¡guau! Quien nos lo iba a decir...

martes, 2 de febrero de 2010

¿Quien tiene calor?

¡Hola!

Sí, sí... calor... ¡quien lo cogiera!
Aunque parezca mentira, cada vez estamos más cerca de la primavera y qué mejor que unos abanicos para ir metiéndonos ya en esta estación tan maravillosa (porque la verdad, es que el invierno está bien, pero no taaaanto invierno como estamos teniendo, por favor!!! Que entre tanta lluvia y tanto frío, creo que ya me ha salido alguna escama!!!)
Bueno, no os entretengo más, aquí los tenéis. Miden aproximadamente 7 cm de largo y son ideales para una solapa, una camiseta, un bolso y... hasta para aguantarnos el mantoncillo del vestido de gitana de la feria o de la romería!!!
Los colores son orientativos y los hacemos en cualquier combinación de colores.


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.