martes, 5 de octubre de 2010

Nuestro horno es especial...

Hola!

Hace dos semanas bautizaron a los hijos de mi amiga Inma; Mellizos... pobrecita mía... (ahora tiene 3 chavalotes!!) Y como regalo le cocinamos la siguiente tarta:

¿Parece que tiene buena pinta, no?

¡Mirad cuánto merengue!

Por cierto... la tarta estaba rellena...

Dos broches en forma de nube con sus nombres bordados en punto de cruz y dos bebés con el peinado que le gusta hacerle su mamá.

¿a que es para comérselos?

Tienes la certeza de que tu regalo ha gustado cuando a la persona que lo recibe le falta el tiempo para colocarlo en su sitio.
¡Muchas gracias Inma! Por cierto, no enseño a los peques, pero son una preciosidad!!!
Y a todos: ¡Esperamos que os haya gustado!

8 comentarios:

  1. ¡Con lo que me gustan a mí las tartas...! ¡Ah, no!¡pero si son dos niños preciososssss!¡Y con ese peinado se parecen a Manolo Escobar! ¿Dónde estará mi carroooooooo....? Mil besitos de merengue, lulú

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada. No dejo de cotillear para ver como has hecho esa forma con el fieltro. Original y todo un detalle. Tienes un "premio divino" en mi blog. Pasa a buscarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hay son preciosos seguro que su mamá se quedo boquiabierta de la sorpresa porque a mi me ha pasado ,que arte teneis,mucho animo para seguir creando cositas lindas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pero qué preciosidad!!! Que buena idea lo de la tarta!!! está genial!!!! y los bebes con los nombres... ay!! que cosa tan linda!! que peinado tan chulo llevan!!!

    ResponderEliminar
  5. Os seguimos siempre y cada día nos sorprendéis más. Felicidades!!! Es una pasada

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! JEJEJE!Q NO LO HABIA VISTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!sí qe me gustó!No sabes cuanto!!!!y LO QUE ME SIRVE PARA NO TENER DUDAS!!!JAJAJAJAJJAJJA!BUENO, YO YA SE DIFERENCIARLOS...PERO A LOS QUE NO SÍ LES SIRVE.

    INMA, LA MAMÁ

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.