domingo, 3 de enero de 2010

Nuestra segunda Amanda

¡Hola!
¡Feliz Año Nuevo!

Como ya os dije hace unos días, tengo bastante trabajo hecho pendiente de postear. Y como uno de los buenos propósitos que me he hecho para este año es ponerme al día... (a ver si lo consigo...), pues hoy os enseñamos el segundo traje de gitana de Amanda (colección de Imaginarium) que hemos hecho y que se fue directo a Madrid.


¿Os ha gustado? A los padres de la dueña sí, y esperamos que ella juegue mucho a partir de ahora.
¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. ay por dios! es una monería, pues claro que nos gustaaaaaaa. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad!!!!!!! Amanda está preciosa asi vestida, como buena andaluza!!!! y no le falta detalle!!!! Seguro que su dueña estará encantada de ponerle este precioso traje!!! Y Seguro que ella también quiere uno igual!!!! AH!!!! Y FELIZ 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero menuda pasada, que no es lo mismo coser un brochechito que una muñequita hecha de derecha... Os ha quedaooo que ni pintaaa... nos gusta muxo...

    Feliz 2010 y que os traiga lo mejor para vosotras
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  4. Que reguapa que es esta andaluza,muchas felicidades.MARKATY.

    ResponderEliminar
  5. pero qué pasada!! Trabajo en el equipo de producto de Imaginarium, y me gustaría felicitarte por el look que le has dado a Amanda! Es muy muy gracioso!
    Ha quedado guapiiiisima!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.