jueves, 22 de octubre de 2009

Jalogüín

Hola!

Sí, sí, ya sé que no lo he escrito bien!!! Sí, se escribe Halloween, pero es que así es como lo escribe nuestra pequeña Judit, la benjamina de la familia, y cómo iba yo a perder la oportunidad de hacerle este pequeño homenaje!.
Preparaos para pasar muuucho miedo porque aquí os presentamos los broches más monstruosos y terroríficos que os podréis encontrar por toda la web JA JA JA JA JA JA JAAAAAA (léase con tono maligno).


De estas brujitas no se puede decir que sean malvadas porque con esa sonrisita y cara de felicidad que tienen, ¿quién no se va con ellas a la casita de chocolate y de discoteca si hace falta!? je je.

Éste fantasmita está más que preparado para salir a la calle con sus cadenas, su murciélago, pero si hasta lleva su cesta de calabaza!!! Que a éste te lo encuentras en tu casa llamándote al timbre para que le des caramelos!!!! Ten cuidado!!

Y éste es un broche con calabaza maligna con la cara bordada a mano, que no es cualquier cosa! Y del murciélago, ya ni hablamos! jajajaja

Bueno, como habéis podido comprobar, de terroríficos, poco. No se trata tampoco de ponerse un broche y traumatizar a todo el que te cruces por la calle!!! O al menos así lo vemos nosotras.
Esperamos que os haya gustado y si queréis alguno para "Jalogüín", todavía estais a tiempo de pedirnos!!!!
Hasta pronto!

jueves, 15 de octubre de 2009

Subiendo de rango en el hotel

Hola!
Sí señores, sí. Nos hemos hecho con el hotel! Esto es una invasión en toda regla.
No teniendo bastante con los pobres currantes del hotel, nos hemos hecho con los altos cargos y hoy os presentamos al Sr. Subdirector con camisa de Tommy (muy importante fijarse en los detalles):

Sra. Adjunta de dirección:
Y Sra. Gobernanta:
Como no podía ser menos, no son inventados. Están personalizados como sus dueños.
Y ésta señora de aquí abajo, ya la habéis visto anteriormente vestida de uniforme, pero no contenta con eso, nos ha pedido una personalizada de calle (no todo va a ser trabajar!!!) ¿A que es mona?


Hasta la próxima!





miércoles, 14 de octubre de 2009

Gitanillas viajeras

Hola!
¿Os creíais que ya no hacíamos gitanillas, no? Tanta personalizada, tanta personalizada... Pues no! Seguimos haciendo, bajo encargo, pero seguimos!
Las que ahora os presentamos ya tienen dueña y os voy a explicar algo de cada una:


Ésta primera se queda en la provincia de Huelva.


Éstas dos son compañeras de trabajo y a veces están en Lepe (Huelva) y a veces se van fuera de Andalucía (se nos olvidó ponerles la maleta en la otra mano).


Éstos dos mejor que se les dé bien aprender idiomas, porque se han ido a Francia y no volverán!.


Éstas dos gitanillas son personalizadas y no tengo muy claro dónde han ido a parar... creo que se quedan en Huelva...

Y éstas tres se han ido a Toledo, ni más ni menos!!!!
Bueno, y por ahora ya está! Como podéis comprobar no paramos (eso es buena señal) Y nuestras gitanillas poquito a poco irán conociendo mundo!

domingo, 4 de octubre de 2009

Una gitanilla especial

Holaaaaa!!!

Nuestras cabezas pensantes no paran y como muestra un botón.
Aunque, hasta ahora, hemos sido un poco reacias a hacer los típicos broches de Kitty, no por nada, sino porque preferimos hacer nuestras propias cosas, siempre hay alguien que te anima o te pide y... cómo negarse!!! Pues bien, a mi hermana se le ha ocurrido vestir a Kitty de gitanilla, ¿qué cosas más raras verdad? Una gata japonesa con un vestido "tipical spanish", pero bueno, con lo que a los orientales les gusta lo nuestro, a mi ya no me parece nada raro.
Y aquí la tenéis, ya nos diréis qué os parece:

sábado, 3 de octubre de 2009

Seguimos ampliando la plantilla

Hola!
Hoy os presentamos a dos nuevos trabajadores del hotel.
Arriba a una de las trabajadoras del departamento de lavandería.

Abajo, a uno de los camareros del restaurante con su pajarita y su delantal (debajo lleva pantalones, eh?) No le falta un detalle!.


jueves, 1 de octubre de 2009

El hotel casi al completo

Hola!
Sí, sí, estamos haciéndonos con el hotel poquito a poco, y es que estas miniñecas son tan monas y tan adorables que se llevan de calle a sus dueñas y a los clientes, que lo flipan cuando las ven por los pasillos del hotel (uno de los Barceló de Punta Umbría en Huelva, para qué dar más señas...).
Hoy os traemos a tres camareras de piso y una camarera de restaurante, perdonad que no ponga nombres, pero es que no me los sé...


De ésta última, os diré que aunque no se aprecie lleva pantalones y lo que véis es el delantal que lleva el uniforme, por eso parece una falda.




  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.