martes, 10 de noviembre de 2009

¡NO SIN MI BOLSO!

¡Hola!
Hoy os presentamos nuestra nueva colección de broches-bolso, sí, sí... broches-bolso.
Puestos en la solapa quedan fenomenal. Si te lo pones, no pasarás indiferente.

Medidas: 10x5,5 cm aprox. Tela color ocre con dibujos en terciopelo adherido con láser en color morado, asa en fieltro morado y lazada en raso estriado a conjunto.

Medidas: 10,5x7 cm aprox. Tela rayada en marrón y beige con asa en fieltro marrón y lazadas en organdí marrón y beige con lentejuela cosida.

Medidas: 10,5x5 cm aprox. (incluído asas). Tela color ocre con dibujos en terciopelo adheridos con láser en color morado, asa en fieltro morado y lazada en organdí a conjunto con lentejuelas cosidas.

Medidas: 10,5x5 cm aprox. Tela marrón con dibujo bordado en hilo beige, asas en fieltro marrón, lazada en organdí beige y detalle de animalito en fieltro grueso y lentejuela cosidos.

Medidas: 10,5x4.5 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazada en gris perla.

Medidas: 9,5x7 aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazada en organdí blanco con detalle de estrella en fieltro gris y lentejuela cosidas.

Medidas: 8x10 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, asas en fieltro negro y detalle de lazadas en organdí blanco y beige y lentejuelas de colores cosidas.

Medidas: 8x8 cm aprox. Tela rayada en blanco y negro con asas en fieltro negro y detalle de lazadas en naranja y fucsia con lentejuelas cosidas.

Medidas: 8x5 cm aprox. Tela beige con dibujo bordado en hilo rojo, asas en fieltro negro y lazada en organdí beige con estrella roja de fieltro y lentejuela cosidas.

Medidas: 8,5x9,5 cm aprox. Tela beige con dibujo bordado en hilo blanco, asas burdeos y lazadas en organdí burdeos y beige con detalle de estrella de fieltro y lentejuelas cosidas.

Medidas: 7,5x4 cm aprox. Tela con fondo marrón y dibujos en color turquesa y blanco, con solapa en fieltro color turquesa y detalle en forma de copo de nieve con reflejo de espejo y lentejuela cosida.

Medidas: 6,5x4 cm aprox. Tela de fantasía dorada y solapa en fieltro negro con detalle de lazada de organza dorada y lentejuela cosida.

Medidas: 6,5x4 cm aprox. Tela negra con dibujo bordado en hilo blanco, solapa en fieltro blanco y detalle en forma de copo de nieve con reflejo de espejo y lentejuela cosida.

¿Habéis visto cuánto donde elegir? Pues esto sólo ha comenzado. ¡En breve seguiremos colgando nuevos modelos!.
Éstos, por ahora, no tienen dueña ¿Quieres ser tú? También los hacemos por encargo. ¡Anímate!
Esperamos que os haya gustado. Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Bonita colección, te quedo preciosa!!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial esta coleccion!!!!!
    Son todos chulisimos, no sabria cual elegir.
    Muchos besicos (^.^)

    ResponderEliminar
  3. HAN QUEDADO PRECIOSOS.SON TODOS MUY ORIGINALES ME HAN ENCANTADO.BESICOS

    ResponderEliminar
  4. Todavia estoy con la boca abierta!!!! ¡¡¡Cuánta elegancia, cuánta originalidad y a cada cuál más bonito!!!! Son preciosos, me he enamorado de todos, me encantan.... qué dificil es plasmar con palabras lo que he sentido al verlos. No sé como expresarlo, de verdad. Me han gustado todos, porque has cuidado tanto los detalles..... cada uno tiene algo especial. Y si soy sincera, nunca había escuchado eso de "tela con fieltro adheridos con láser". Supongo que será algún tipo de tela, no? Muchos besos y seguiré esperando esos nuevos broches-bolsos que estas preparando

    ResponderEliminar
  5. Aaaah, me encantan, me encantan, me encantan, son super bonitos y la mar de originales!!!una preciosidad todos!!

    los broches de halloween son super chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. wow.. que idea más buena y genial... con lo que adoramos los bolso imaginate que genial en borches.. y no no no pues si estan preciosos.. que detalles más bonitos a pesar del tamaño tan pequeño que tienes... wow... que genial idea.. cuidala para que no salga alguna personita (plagiador), robando tu idea.. besos...!*

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiis!! pero que bolsos más chulos! Me ha encantado la idea y bueno, son todos preciosisisisisisimos! Me pondría uno cada día jajajajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me he quedado impresionada de tu buen hacer;MARAVILLOSOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues venga elige el que quieras... recuerda que todo en esta vida tiene cambios.. cuando ya no te guste... pues lo sustituyes por otro... besos preciosa...!*

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!!! me encantaron tanto que no me aguanté en dejarles mi comentario!!! FELICITACIONES POR TAN LINDAS CREACIONES!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pero que idea tan buena! Los bolsos son una pasada, me gustan todos, qué buen gusto has tenido combinando estampados, formas y colores. Me chiflan. :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy originales. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.